Alcalde entrega apoyo a módulo 1 del distrito de riego 023

San Juan del Río, Qro. 31 agosto de 2016.- Como parte de las respuestas a las peticiones que los ciudadanos hacen a través del programa “Miércoles Ciudadano”, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó un vale de combustible por 100 mil pesos, a los usuarios del Módulo 1 del Distrito de Riego 023.

Luego de hacer un recorrido de trabajo, con el representante de CONAGUA en el Distrito 023 e integrantes del Consejo Directivo de Usuarios del Módulo 1 del Distrito 023, el Alcalde Memo Vega anunció que el Gobierno Municipal colaborará con el arreglo del camino del Carrizo a La Llave y en bardear la bodega donde guardan sus máquinas; además de que en el presupuesto 2017 se considerarán recursos para apoyar con la contraprestación que tienen que poner los usuarios en la compra de una máquina desbrozadora.

Al dirigir un mensaje a los usuarios les expresó la admiración a su trabajo, que le da oportunidad de desarrollo a muchas familias en San Juan del Río; además resaltó que el Módulo 1 del Distrito 023 tiene fama en el estado, de ser un grupo proactivo y muy productivo, donde han maximizado los recursos y han trabajo en equipo con dependencias como la CONAGUA y la SEDEA.

Por otra parte, el Presidente Vega explicó que a través de este recorrido, con la guía del consejo de usuarios y el representante de CONAGUA constató la importancia de tener limpios y en buenas condiciones drenes, canales y caminos.

Los productores que se benefician con estos apoyos, son aquellos que se encuentran en el Barrio la Cruz, Espiritú Santo, San Germán, San Javier, La Llave, San Isidro, San Pedro Ahuacatlán, entre otras.

MEMO 2