Memo Vega entrega y supervisa obras en La Estancia

Estamos dándoles la atención que se merecen: Alcalde

San Juan del Río, Qro. 31 agosto de 2016.- Al entregar la obra de rehabilitación de camino de acceso y Av. de las Torres y supervisar la introducción de red de agua potable en la comunidad de La Estancia, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, afirmó que: “hoy estamos dándoles la atención que se merecen, estamos regresando lo que pagan de impuestos en obras y acciones”.

Destacó que el trabajo es intenso y la Presidencia Municipal se encuentra realizando obras en La Valla, El Sitio, Cazadero, Casa Blanca, La Llave, Cerro Gordo, El Coto, Arcila, Senegal de las Palomas, San José Galindo, por mencionar solo algunas comunidades, dando prioridad a obras de infraestructura básica, que le cambian la vida a las familias que antes no contaban con servicios como agua, luz y drenaje.

En compañía de Diego y César, niños a los que invitó a que lo acompañarán a la línea de honor, resaltó que es muy importante fomentar la participación ciudadana en nuestros hijos, desde muy temprana edad, porque solo así es posible ir abatiendo las necesidades.

“Usted y su equipo han dado mucho de qué hablar por su trabajo, gracias por las obras que están haciendo en beneficio de nuestra comunidad”, comentó Benigno Roque.

OBRAS 2

Por su parte, Armando Alegría agradeció al Presidente Municipal por el apoyo con máquinas para emparejar los campos de futbol, para que los niños y jóvenes puedan hacer deporte.

El Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, informó que la obra del acceso consistió en la construcción de carpeta asfáltica, en 8 mil 857 metros cuadrados.

En la supervisión, el Alcalde constató la instalación de la red de agua potable en 407 metros lineales en beneficio de la colonia Linda Vista y 800 metros lineales en la colonia Nueva Esperanza.