Gobierno municipal entrega techumbre en Soledad del Río

El Alcalde cumple una promesa más de campaña

San Juan del Río, Qro. 1 Noviembre 2016.- Para que el grupo de adultos mayores y todos los habitantes de Soledad del Río puedan hacer actividades culturales, deportivas, recreativas, entre otras, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Memo Vega, entregó una techumbre en esta comunidad.

En representación del Presidente Municipal, el Regidor Erik Juárez Luna, destacó los beneficios que el Gobierno de Memo Vega ha traído para esta zona, como el equipo médico para la casa de salud de La Estancita, la rehabilitación del Camino a El Rodeo, la electrificación a Soledad del Río, entre otras acciones.

“Vamos a estar al pendiente para seguir colaborando, Memo se comprometió para otorgarles estufas ecológicas, por eso hoy está aquí el Director de Desarrollo Social, eso como muchos otros beneficios han llegado y siguen llegando a su comunidad”, agregó Juárez Luna.

A nombre de las familias beneficiadas, Guadalupe Castillo, comentó: “gracias al Presidente tenemos nuestro techito, una promesa que nos hizo en campaña y que ahora es una realidad, algo que necesitábamos, que nos urgía, porque si le batallábamos bastante con los adultos mayores, haciendo las actividades en el sol, y pues si le agradecemos que nos haya cumplido su promesa de campaña”.

Alfonso Rivera Nube, Director de Proyectos Especiales, informó que esta obra consistió en una superficie de techumbre de 142 metros cuadrados, con una inversión de 110 mil pesos.