Proyecta Memo Vega 10 MDP más para “C4”

Se sumaría iniciativa privada para fortalecer este esquema

San Juan del Río, Qro. 1 Noviembre 2016.- En reunión con los dirigentes de CANACINTRA, Asociación de Industriales y CANACO San Juan del Río, el Alcalde Memo Vega, adelantó que se proyecta una inversión adicional para el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo “C4” de 10 millones de pesos, los cuales serían 50% recurso municipal y 50% de Gobierno del Estado.

En esta reunión de trabajo, los representantes de la iniciativa privada, aplaudieron la implementación de la tecnología al servicio de la seguridad de los sanjuanenses y ofrecieron sumarse con más cámaras para ampliar la cobertura del C4.

“Nos reunimos con los empresarios, derivado de un ofrecimiento del Alcalde para que se sumen a los esfuerzos del C4. La intención es que compren más cámaras y se conecten a nuestro sistema. Con ello podemos lograr una mayor cobertura de vigilancia, el esquema sería hacia el exterior de las empresas”, afirmó Arturo Calvario Ramírez Secretario de Seguridad Pública Municipal.

En el encuentro, donde también acompañó al Presidente Municipal, el Secretario de Obras Públicas, además se abordaron temas como el mejoramiento de vialidades y la modernización de alumbrado público tipo LED.