Reinician pláticas FUC y gobierno municipal de SJR

Foto: Lino Serrano

San Juan del Río, Qro., noviembre03 del 2016.- Será a partir de la próxima semana cuando integrantes de la Federación Única de Comerciantes en Pequeño, (FUCQ), reinicien las mesas de trabajo con el gobierno municipal de San Juan del Río, aseguró Araceli Téllez Méndez, integrante de la directiva de la FUCQ.

Comentó que los temas a tratar el próximo martes como reinicio de las mesas de trabajo con la autoridad municipal sanjuanense, será la reubicación pendiente de los comerciantes de alimentos de la agrupación “Independencia” y sobre las próximas fechas tradicionales para la venta de artículos de temporada del aniversario de la Revolución mexicana y de Navidad.

De esta manera, a esa reunión, llegarán con propuestas también para apoyar a la autoridad municipal en buscar una ubicación idónea para los comerciantes y en donde el gobierno municipal también observe que se trata de llegar a un acuerdo mutuo, donde a final de cuentas los consumidores sean los beneficiados con estas acciones.

Por último, indicó que el tianguis de temporada ubicado en la calle de Francisco Javier Mina No. 64 funcionó bien, pero debido al puente vacacional aprobado por la USEBEQ, las ventas bajaron, puesto que son las escuelas de enseñanza básica las que consumen más productos de temporada.