DIF Tequisquiapan entrega despensas del programa “Alimentando tu salud”

San Juan del Río, Qro. 8 Noviembre 2016.- Con la finalidad de cumplir con el compromiso que se tiene con las familias más vulnerables del municipio, el DIF Municipal de Tequisquiapan, hizo la entrega de 100 despensas a personas de diferentes comunidades y de la cabecera municipal, ello dentro del programa “Alimentando tu Salud”, que fue coordinado a través de trabajo social.

Karla Martínez Valenzuela, Presidenta del DIF Municipal, manifestó, que a pesar de los pocos recursos que se tienen, el Gobierno Municipal que encabeza Raúl Orihuela, ha sumado esfuerzos para cumplir con su palabra de apoyar a las familias que verdaderamente los necesitan.

Indicó que las necesidades son muchas, por lo que redoblarán esfuerzos para cubrir y apoyar a más familias, para fortalecer los hábitos para que tengan una alimentación adecuada.

“Estamos muy comprometidos con los ciudadanos, lo que buscamos es apoyar a las personas en situación vulnerable, con ello contribuimos al mejoramiento de la nutrición de nuestras familias, este día estamos entregando las despensas que van dirigidas a personas con escasos recursos, pero siempre buscaremos apoyarlos, está en puerta diciembre y también estaremos gestionando apoyos para entregarles cobijas a las personas”.

Dentro del programa se brindó una plática referente a “la alimentación sana y el plato del buen comer”, en donde se abordó la importancia de una alimentación sana a través de alimentos básicos que van incluidos dentro del paquete alimentario (despensas) que se entregó a la población.