Asegura policía municipal a pareja con bolsitas de marihuana

Fuente SSPM

San Juan del Río, Qro. 11 noviembre 2016.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad aseguraron a una pareja que se le encontró en su posesión hierba verde con las características propias de la marihuana; fueron presentados ante la Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Elementos de la corporación le realizaron una revisión a un vehículo que circulaba sobre la calle Cantera, así como a sus ocupantes, un masculino y una mujer.

Al checar a ambas personas se les encontró en su posesión pequeñas bolsitas de plástico en las que contenían hierba verde, con características similares a las de la marihuana, por lo que los guardianes del orden procedieron a su aseguramiento para presentarlos ante la Fiscalía General, una vez que se les leyó la cartilla de sus derechos.

Mario Oswaldo “N” “N”, de 28 años de edad y Jennifer Samyra “N” “N” de 19 años de edad, ambos con domicilio  en la colonia Juárez en  este municipio, son los detenidos por estas acciones, quedando a disposición de la Fiscalía, al igual que el auto VW Jetta en color rojo en el cual se desplazaban.

Será esta instancia la que determine la situación legal de estas dos personas, una vez que se lleve el  seguimiento bajo la carpeta única de investigación correspondiente por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Fuente SSPM