Alcalde Memo Vega entrega obra de energía eléctrica en Arcila

San Juan del Río, Qro. 14 noviembre 2016.- En recorrido de trabajo en la comunidad de Arcila, el Alcalde Memo Vega entregó la obra de red de energía eléctrica, con una inversión de 668 mil pesos, en beneficio de más de 180 habitantes, esta obra se suma a otras acciones que se han realizado en esta localidad lo que en total hace una inversión de 6.2 millones de pesos.

El Presidente Vega, detalló que aquí ya se han llevado a cabo obras de drenaje entre Arcila y San José Galindo, pavimentación en el acceso, además de que las familias de aquí ya se han visto beneficiadas con estufas ecológicas y próximamente con calentadores solares. En este orden de ideas, Memo Vega adelantó que ya está autorizado 1 millón de pesos para continuar con otro tramo del camino de acceso.

Luego de anunciar y entregar proyectos en el COBAQ 21, el Edil sanjuanense se comprometió a entregar material de construcción para la realización de la barda perimetral y banquetas en el preescolar, lo anterior a solicitud de las madres de familia de esta escuela.

“Buscamos cumplirles, estamos regresando a entregarles resultados. Trabajaremos para que este continúen los beneficios para ustedes en 2017. Nos gusta dar la cara, recibir y atender las peticiones. Aquí hay un ejemplo claro, las señoras Flora y Jaqueline, me pidieron la luz en su calle y hoy es una realidad”, finalizó.

entrega_obra_energi_a_ele_ctrica_a_rcila_nov_14_jvq_50