Gobierno Sanjuanense y congregación Mariana Trinitaria entregan calentadores solares y molinos

San Juan del Río, Qro. 14 Noviembre 2016.- La Presidencia Municipal de San Juan del Río y la Congregación Mariana Trinitaria, entregaron calentadores solares y molinos en beneficio de 120 familias de diversas comunidades de este municipio.

En representación del Alcalde Memo Vega, el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, resaltó la importancia de la participación de la sociedad organizada para llevar más beneficios a dónde hace falta, en este caso con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.

Por otra parte destacó la confianza que las familias han tenido en este tipo de programas, donde ellos también aportan una cantidad de recursos.

Lorena Ledezma, representante de la Congregación Mariana Trinitaria, destacó el trabajo en equipo, entre la Presidencia Municipal, la Congregación y los beneficiarios.

Las comunidades beneficiadas en esta ocasión, fueron: Tunamanza, Barrio de la Cruz, El Jazmín, La Valla, Puerta de Alegrías, La Estancia, Santa Cruz Escandón, Arcila, Soledad del Río, Santa Rosa Xajay, Paso de Mata, Puerta de Palmillas, Pedregal de San Juan, Vista Hermosa, Cerritos, San Antonio Zatlauco, San Sebastián Norte, Pueblo Quieto, El Mirador y Loma Linda. Esta vez se entregaron 75 calentadores solares y 45 molinos.