Memo Vega logra etiquetar $55 MDP del PEF 2017

MEMO VEGA LOGRA ETIQUETAR $55 MILLONES DEL PEF 2017

Gracias a las gestiones que realizó ante la Cámara de Diputados Federales, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega logró etiquetar 55 millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), importante cantidad de recursos, luego de la difícil situación económica que se prevé en el país en 2017.

De estos 55 millones, se aplicarán 10 millones en la rehabilitación de la Unidad Deportiva Maquío y los 45 millones restantes, se utilizarán para el mejoramiento de vialidades, rescate de espacios públicos y parques.

Cabe recordar, que aunque el recurso etiquetado del PEF 2016 fueron 60 millones de pesos, el Alcalde Memo Vega siguió consiguiendo recursos durante el año, logrando la llegada de 200 millones de pesos de la federación, durante el 2016, gestiones nunca antes realizadas para San Juan del Río.

El Presidente Vega, reiteró su agradecimiento y reconocimiento a los Diputados Federales por Querétaro, Armando Rivera, Lupita Murguía, Braulio Guerra, Apolinar Casillas y Mary García, por su valioso apoyo para concretar recursos en beneficio de las familias sanjuanenses.