Denuncia intimidaciones Delegado de San Sebastián de las Barrancas Sur

San Juan del Río, Qro. 16 noviembre 2016.- El Delegado de San Sebastián de las Barrancas Sur, Manuel Camacho López denunció amenazas y el condicionamiento de obra pública en las comunidades de los Delegados y sub Delegados que manifiesten su inconformidad contra la administración municipal.

Ante medios de comunicación aseguró que a él y un grupo de 47 Delegados y Sub Delegados les realizaron llamadas telefónicas, por parte de Desarrollo Político, para intimidarlos y amenazarlos con negarles obra pública, además de promover la destitución de sus cargos, en caso de continuar manifestando sus inconformidades.

Manuel Camacho aseveró que después de las intimidaciones varios miembros del grupo desistieron de su postura y abandonaron el grupo ante el temor de ser destituidos o negarles los dos mil pesos mensuales que reciben como apoyo por el cargo que desempeñan.

Aseguró el Delegado que la única intención de sus reuniones es para solicitar la atención por parte de gobierno municipal y hacerles saber de las necesidades y carencias de las comunidades.

“No venimos aquí a grillar al presidente, que quede claro, nosotros estamos aquí porque queremos trabajar y porque creímos en Guillermo Vega”.

Asegura el Delgado de San Sebastián de la Barrancas Sur no tener miedo de hacer pública su inconformidad ya que cuenta con el respaldo de su comunidad hasta para realizar manifestaciones en la presidencia municipal.