Gobierno municipal entrega y arranca obras en El Carrizo y La Estancia

San Juan del Río, Qro. 16 Noviembre 2016.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Memo Vega, entregó obras de empedrado en las calles Hidalgo y Alfredo V. Bonfil de la comunidad El Carrizo; y arrancó la obra de ampliación del drenaje sanitario en la comunidad de La Estancia, lo que en conjunto representa una inversión de más de 1.5 millones de pesos.

“Este evento es especial porque veo aquí mucho sentimiento, mucha honestidad, mucha disposición y eso a lo único que nos compromete es a seguir trabajando. Hemos hecho esta obra con su propio dinero, no es magia, estas obras se hacen con su dinero, a veces pagamos y no vemos que regrese nada y eso es a lo que a los ciudadanos los entristece”, destacó el Presidente Vega.

“El acceso desde el oxxo hasta acá lo estamos ampliando, un problema que había por muchos años en la entrada del Espíritu Santo, tuvimos que mover las redes de energía y agua potable y el drenaje, hicimos banquetas, porque no queremos solo meter el pavimento sin contemplar los servicios. Hemos procurado ser ordenados aunque nos tardemos un poquito más”, enfatizó.

El Subdelegado de El Carrizo, José Benito Rodríguez Mancilla, comentó: “Esta obra se pidió desde la administración pasada, desde 2014 y nunca se logró, vinieron 2-3 contratistas sacaron medidas y nunca se hizo la obra y aquí están algunos vecinos testigos, de que nunca se hizo. Al iniciar esta administración, volví a meter el documento, pidiendo que se hiciera, porque para mí era un compromiso con la gente. Gracias a esta nueva administración del Presiente Memo Vega, que nos hizo caso para hacer la obra, les quiero pedir un aplauso para él y su equipo”.

Representando a las familias beneficiadas, Virginia Pérez Gómez, entre lágrimas de emoción, expresó: “me da mucho ver mi calle arreglada, esperamos mucho tiempo que se arreglara, al Sr. Presidente se le agradece su apoyo”.