Lleva gobierno municipal beneficios a La Ladera y San José Galindo

San Juan del Río, Qro. 16 Noviembre 2016.- En gira de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega entregó obras de red de agua potable en la Ladera Galindo y de pavimentación de las calles Lázaro Cárdenas, Adolfo Ruiz Cortines, Constitución y San Felipe, en San José Galindo.

“Venimos a demostrar que sí podemos, me da mucho gusto que lleguen beneficios a personas trabajadoras de aquí de San José Galindo, decirles que viene más obra para la Ladera y para San José Galindo, el otro año por fin lograremos la pavimentación desde la carretera hasta conectar hasta acá en su comunidad”, señaló el Presidente Vega.

Sobre otros apoyos que se han concretado para San José Galindo, habló de la pavimentación del circuito principal, el arcotecho en el jardín de niños; viene un apoyo para la telesecundaria en computadoras.

Alejandro Jiménez, Delegado de San José Galindo, comentó: “Sr. Presidente muchas gracias, le doy la bienvenida, le agradezco en nombre de los habitantes de esta comunidad el esfuerzo que se está haciendo por darle realce a la Ladera Galindo”.

En representación de sus vecinos, Tereso Jerónimo Chavero, expresó: “Licenciado Memo Vega le damos las gracias por tomarnos en cuenta aquí en la comunidad en esta obra de la red de agua y lo del drenaje que se ha llevado a cabo, agradecemos de todo corazón, porque pocas veces se nos había tomado en cuenta. Tenemos un muy buen Presidente Municipal y un muy buen delegado”.

Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas, informó que estas obras se llevaron a cabo con recursos del FISM 2016, con una inversión total de 3.6 millones de pesos.