Gobierno Municipal entrega obra en Santa Isabel El Coto

San Juan del Río, Qro. 17 Noviembre 2016.- La Presidencia Municipal de San Juan del Río, que dirige el Alcalde Memo Vega, entregó la obra de ampliación de energía eléctrica, en una parte de la comunidad Santa Isabel El Coto, cambiándole la vida a las familias que ahora tendrán luz.

A nombre de sus vecinos, Genaro Enríquez, dio testimonio de los años que llevaban sin este servicio básico: “Agradecemos la obra, es grande el beneficio para muchas familias y esperamos que nos siga ayudando, porque si lo necesitábamos de verdad. Teníamos mucho tiempo viviendo sin luz y no había quién nos apoyara. Había familias de hasta 15 años sin luz. Yo tenía 10 años sin luz, los niños querían jugar y no se podía así, a obscuras”.

Vargas Ramos Felipe, Subdelegado de la comunidad, abundó: “Desde hace 13 años, Don Luis no tenía luz en esta parte de la calle, entonces se metió el oficio y agradecemos mucho al Sr. Presidente por atender la petición que metimos. Ya tenemos luz, ya estamos muy contentos”.

En representación del Presidente Vega, la Síndica Municipal, Marcia Solórzano Gallego, señaló: “Hemos estado cerca de esta comunidad, hemos hecho gestiones no solamente con el alumbrado, sino en la primaria, en la cancha ejidal, en el preescolar se les ha estado apoyando, porque el Presidente quiere que Santa Isabel El Coto esté bien. Viene el concierto de Napoleón para recaudar fondos para 2 aulas cocina y una de ellas estará aquí”.

“El Alcalde lo que quiere es que Santa Isabel El Coto no se quede rezagada y tenga todos los beneficios que tiene cualquier otra comunidad. Gracias por participar en conjunto con el Gobierno, porque solo así podemos hacer mucho más”, agregó.

Esta obra fue realizada con el programa FISM 2016, con una inversión de 665 mil 379 pesos, la cual consistió en suministro y colocación de 6 postes de concreto, 2 torres metálicas de 12 metras; así como en la colocación de 20 piezas de luminarias led y 1 transformador.