Gobierno municipal y comerciantes realizarán venta nocturna

Archivo Obture Press Agency

Fomentar la convivencia familiar e impulsar la economía local, los objetivos

San Juan del Río, Qro. 18 Noviembre 2016.- El Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, representado en esta ocasión por el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, sostuvo una reunión de trabajo con comerciantes del centro de la ciudad, para acordar la realización de una “Venta Nocturna”, que se realizará el próximo 16 de diciembre.

Al respecto, Ferrusca Ortiz detalló que la Presidencia Municipal se sumaría con la presentación de grupos musicales y artísticos, además de que el evento estaría enmarcado por la Pista de Hielo, que se ubicará en una calle aledaña a la Plaza Independencia, que para estas fechas ya estará instalada, para el disfrute de las familias sanjuanenses.

El funcionario municipal, explicó que se hacen estos esfuerzos con la finalidad de fomentar la sana convivencia familiar e impulsar la economía local, pues se prevé una gran fiesta, con venta de alimentos y donde los locatarios establecidos, representados por Arturo Esquivel, estarían ofreciendo sus productos, acompañados de algunas promociones.

Esta “Venta Nocturna” se realizará de 18:00 a 23:00 horas, con la participación de los comerciantes de las calles Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero. Se contemplan algunos acuerdos para el estacionamiento de los clientes, la presencia de protección civil y todas las facilidades para los usuarios.