Choque de autobuses deja 2 muertos y 20 lesionados

San Juan del Río, Qro. 19 noviembre 2016.- Un choque múltiple entre autobuses dejó dos muertos y al menos 20 personas lesionadas en la autopista México-Qro. A la altura de la Palma, Pedro Escobedo.

La carambola ocurrió aproximadamente a las 4 de la mañana en el kilómetro 185 de la carretera Federal 57, con dirección a la Ciudad de México, donde estuvieron involucrados tres autobuses, uno de la línea Ómnibus de Oriente, otro de Turismo del Centro, y uno más de la línea Turistar.

Derivado del aparatoso accidente, la carretera quedó completamente bloqueada generando con esto un congestionamiento vial que llegó hasta la zona de Conín.

whatsapp-image-2016-11-19-at-8-33-26-am

Diferentes corporaciones de seguridad y emergencias acudieron al lugar del accidente, entre ellos Cruz Roja San Juan del Río, elementos del Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave, Bomberos Pedro Escobedo, personal de Caminos y Puentes Federales, así como personal de la Policía Federal y Estatal, quienes realizaron trabajos para rescatar a las personas lesionadas y atrapadas dentro de los autobuses.

De las personas fallecidas se presume que son el operador de uno de los transportes y su ayudante, mientras que a los lesionados se les traslado a hospitales de San Juan del Río y de la capital queretana.

whatsapp-image-2016-11-19-at-8-34-12-am