Encuentran cuerpo calcinado en El Mirador SJR

San Juan del Río, Qro. 19 noviembre 2016.- Localizan restos calcinados de una persona en una zona parcelada de la comunidad de El Mirador, de este municipio.

Un agricultor fue el que descubrió los restos en una zona de pastoreo  junto al camino vecinal que conduce de la comunidad de El Mirador a Santa Cruz Escandón, a menos de un kilómetro de la comunidad.

De inmediato se dio parte al subdelegado de la comunidad, de nombre Fernando Barrón Mendoza,  y este a su vez hizo del conocimiento a la policía municipal, quienes acudieron al lugar a verificar los hechos.

Aparentemente se trata de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, que presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo y ya presentaba signos de descomposición, además en el lugar se encontraban perros que devoraban partes del cuerpo.

Tras alejar a los perros que devoraban el cadáver, los elementos de la corporación policiaca procedieron a acordonaron la zona para resguardar las posibles evidencias de los hechos, y a entrevistar a los testigos del hallazgo.

Los testigos afirmaron no reconocer a la persona fallecida mientras que el sub delegado mencionó no tener ningún reporte de alguna persona desaparecida en la comunidad, por lo que no se puede confirmar si el cuerpo corresponde a una persona de la localidad.

Al lugar acudieron, en primera instancia, elementos de la policía municipal en tres unidades de la corporación, mientras que minutos más tarde acudieron cuatro patrullas más pertenecientes a la Policía Estatal.

whatsapp-image-2016-11-19-at-3-59-00-pm-2