Aniversario 106 de la Revolución Mexicana, Memo Vega preside desfile

San Juan del Río, Qro. 20 noviembre 2016.- En el marco del CVI Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, recordó que hace 106 años hubo mexicanos que para buscar el progreso se levantaron en armas; sin embargo en nuestros días, podemos progresar con la evolución, con poner cada quien lo que nos corresponde, manteniendo una visión de un mejor San Juan del Río y un mejor país.

“Reflexionemos sobre el papel que jugamos cada uno, para dejarle un mejor San Juan del Río a nuestros hijos del que nos dejaron quienes nos antecedieron”, afirmó Vega Guerrero, luego de destacar la importancia de recordar y fomentar estas celebraciones entre los niños y jóvenes.

En este sentido, el Alcalde Memo Vega dijo que su compromiso como cabeza del Gobierno Municipal seguirá siendo siempre promover la igualdad y justicia social entre los sanjuanenses, a través del desarrollo económico, apoyos a los que menos tienen y mediante la transparencia y rendición de cuentas.

“En mi administración anhelamos el progreso, pero siempre salvaguardando nuestras tradiciones y el orgullo de ser mexicanos. Nos levantamos y esforzamos a diario para buscar mejores oportunidades de desarrollo e igualdad para todos los que habitan esta hermosa ciudad”, enfatizó.

Posterior al acto cívico celebrado en la Plaza Independencia, acompañado de su esposa, autoridades militares, regidores y funcionarios de los gobiernos estatal y municipal, el Alcalde presidió el Desfile Cívico Deportivo con motivo de la Revolución Mexicana, en el que se contó con más de 3 mil participantes, representados en 52 contingentes; con una afluencia de más de 10 mil asistentes.

Algunos de los grupos que estuvieron presentes fueron: Grupo de motos Harley, el 7º Regimiento Mecanizado de la Ex Hacienda de La Llave, Cruz Roja, deportistas becarios, INAPAM, Centro de Día del Adulto Mayor, Policía Federal y Gendarmería, Bomberos Voluntarios, Comisión Nacional de Emergencias, Cabalgata Revolucionaria, Talleres Deportivos Parque Pedregoso II y la Banda de Guerra Legión Alas de Acero.

Entre las instituciones educativas participaron las primarias: Anexa a la Normal, Alfonso Ballesteros, Catarino Ballina, Rafael Ayala, Juan José Rosseau, Tonatiuh, Glasgow y Querétaro; Secundarias: Mahatma Gandhi, José Vasconcelos, Jesús Reyes Heroles, Roberto Ruiz Obregón, Instituto Plancarte, Emeterio González y Antonio Caso; Preparatorias: Instituto Plancarte, CECYTE plantel 7, UCEM, Conin, CONALEP, COBAQ 18, Motolinia, UAQ, CBTis 145, IPIC, Europa, COBAQ 10; Universidades: Escuela Normal del Estado de Querétaro, Colegio Interamericano de Ciencias de la Salud, UT-SJR, Centro Iberoamericano de Estudios Profesionales, e Instituto Tecnológico de San Juan del Río.

desfile_rev_mex_av_juarez_nov_20_jvq_43