Entrega Memo Vega 5 mil láminas a casi 50 comunidades

San Juan del río, Qro. 20 noviembre 2016.- Acompañado de su esposa Sra. Male Ruiz y parte de su equipo de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó 5 mil láminas de fibrocemento, en beneficio de mil familias de 48 comunidades, con el objetivo de que sus hogares sean más cálidos en esta temporada invernal.

Con esta entrega, el Alcalde Vega, cumple una promesa más de campaña y de sus recorridos por las comunidades de este municipio: “Son de los eventos que más me gustan, porque los apoyos llegan directamente a las personas, son de las misiones más bonitas del Gobierno, ayudar a la gente. Que sepan que mi Gobierno si los escucha, que estamos ahí para tenderle la mano a quienes estén pasando por un momento difícil”.

“Aquí está la muestra de que nos acordamos de lo que prometemos y que buscamos que vivan mejor en sus casas. Vamos a seguir luchando, nos faltan muchos meses de trabajo (…)  este es el inicio de una historia de cambio, de un Gobierno que viene a entregarles apoyos en concreto, no palabras, no promesas, realidades”, agregó.

Asimismo, enfatizó que este no es un regalo del Presidente, es producto de los impuestos de la gente: “Aquí ven su dinero trabajando, su dinero regresando, sus impuestos en vivo y a todo color. Sigamos luchando por tener un Gobierno a la altura de las expectativas de ustedes, porque se merecen mucho, merecen un Gobierno de primera, porque ustedes son ciudadanos de primera”, concluyó.

Por su parte, Florinda Mondragón, en representación de las familias beneficiadas, expresó: “en nombre de las comunidades aquí presentes, le damos las gracias por el apoyo del que hoy hemos sido beneficiados y que será de mucha utilidad en nuestros hogares, muchas gracias”.

entrega_laminas_nov-5