Asegura policía a asaltantes cuando amagaban a comerciante

SSPM

San Juan del Río, Qro. 21 noviembre 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) frustraron el saqueo de un negocio al detener y poner en manos de la Fiscalía a tres sujetos sorprendidos en flagrancia.

Derivado de los diferentes operativos de seguridad implementados por la SSPM en esta ciudad, se logró el aseguramiento de quienes dijeron responder a los nombresde JUAN CARLOS “N” “N” de 29 años de edad; JUAN ALBERTO “N” “N” de 33 años, y  JOSÉ LUIS “N” “N” de 27 años de edad, originarios de la ciudad de Querétaro.

En hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes sobre Lomas del Pedregoso, oficiales de policía que realizaban recorrido de sobre vigilancia, visualizaron a un masculino al exterior de un negocio, motivo por el cual se aproximan para realizarle una revisión preventiva, momento en el que se percatan de la presencia de otros dos sujetos quienes amagaban al propietario de la empresa con un arma blanca.

Tras leerles la cartilla de derechos y proceder a la detención de los masculinos, se realizó una inspección por la zona, ubicando otros dos negocios aparentemente robados, pues uno tenía la cerradura rota y uno más con la chapa dañada, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, instancia que determinará su situación jurídica.

Fuente SSPM SJR

SSPM
SSPM