Le niegan atención médica en el Hospital General y fallece en la banqueta

San Juan del Río, Qro. 21 noviembre 2016.- Un adulto mayor al que aparentemente le fue negada la atención médica en el Hospital General, falleció minutos más tarde a una cuadra del acceso al nosocomio, tratando de llegar a un consultorio particular en compañía de sus familiares.

Guadalupe Ramírez de 85 años y originario de la comunidad de El Rosario, se desvaneció antes de llegar a un consultorio cercano, falleciendo minutos más tarde ante la impotencia de sus familiares por no conseguir la atención médica que le pudo salvar la vida.

Al lugar acudió personal del Centro de Regulación de Urgencias Médicas (CRUM), así como elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, pero a pesar de darle reanimación cardio-pulmonar, fue demasiado tarde.

El cuerpo del infortunado sujeto quedó tendido sobre la banqueta de la Avenida Lomas del Pedregoso, mientras los familiares y las corporaciones de emergencia esperaban a los elementos de la Fiscalía del Estado para realizar las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento de editar está información se desconocen las causas por las que presuntamente se le negó la atención médica al hoy occiso.