SSPM/SJR recupera dos vehículos

SSPM
  • Uno en la comunidad de Cazadero otro más en Santa lucía

San Juan del Río, Qro. 21 noviembre 2016.- Dos vehículos fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), durante el fin de semana, el primero de ellos en la comunidad de Cazadero y el segundo en Santa Lucía

Tras efectuar un recorrido de rutina por la comunidad de Cazadero elementos policiacos observaron un vehículo en aparente estado de abandono; tras realizar la inspección y solicitar a la Unidad de Análisis verificar información referente a la unidad, se averigua que cuenta con reporte de robo, hecho por el que fue puesto a disposición de la fiscalía local.

El vehículo se encontraba estacionado a la altura de la Hacienda comunal, sitio en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad, realizaban su recorrido de sobre vigilancia.

Se trata de un auto marca Dodge tipo Journey, color azul rey, con placas de circulación para el estado de Hidalgo, el cual cuenta con reporte de robo con fecha 18 de noviembre del presente año en Tlaxcoapan, Hidalgo.

El segundo vehículo fue localizado en la comunidad de Santa Lucía y se trata de un Torton marca Ford F-600 con placas para el Estado de México, el cual se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, sitio al que acudieron elementos de la SSPM-SJR y tras verificar su status en la Unidad de Análisis, se averiguo que tiene reporte de robo vigente, por lo que igualmente se remitió a la Fiscalía.

Fuente SSPM SJR