Entrega el Gobernador premio al Empresario del Año

San Juan del Río, Qro. 25 Noviembre 2016.- Tras 20 años de tradición, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó a José Díaz Leal Aldana el premio del Empresario del Año del Club de Industriales de Querétaro ( CIQ).

“Nuevamente distingue a José Díaz Leal Aldana, de INDUSA, nuestro Empresario del Año 2016, quien con visión empresarial, calidad humana y responsabilidad social hace de Querétaro un referente de competitividad y bien común”, comentó el Gobernador.

El mandatario estatal informó a los empresarios la situación económica actual de Querétaro, destacando la generación de empleos y la atracción de Inversión Extranjera Directa.

Durante su intervención, el ganador del premio al Empresario del Año, José Diaz Leal Aldana, dio las gracias a sus colegas por la distinción.

Mientras que el presidente del Club de Industriales de Querétaro, Alfonso García Alcocer, agradeció el apoyo que se ha brindado a los empresarios por parte de las autoridades estatales y municipales.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, señaló que en su administración se reconoce a los empresarios y ofreció un diálogo permanente para que en las decisiones vayan de la mano la iniciativa privada y la administración pública, a fin de generar progreso.

Finalmente el Gobernador dijo que “esta es nuestra apuesta: Invertir en el recurso humano, evolucionar desde las aulas y sacar el mejor provecho de nuestra pluralidad, para construir nuevas historias de éxito. Este Club de Industriales de Querétaro es un punto de reunión obligado de pensamientos, de ideas, de proyectos sociales, de cultura de trabajo, de voluntad y de liderazgo para nuestro estado”.