Recibió DIF Estatal cobijas de la ANAHUAC

Querétaro, Qro. 29 Noviembre 2016.- En el marco de la campaña “Cobijemos con una sonrisa”, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez recibió a Bárbara Herrera, Coordinadora de Compromiso Social y a Sergio Velarde, Coordinador de Programas de Liderazgo de la Universidad Anáhuac Querétaro, quienes le entregaron 107 cobijas producto de una colecta que se realizó en su institución educativa.

La Sra. Karina Castro de Domínguez informó que a la fecha se han colectado 35 mil cobijas que abrigarán a los queretanos más desprotegidos en esta época invernal.

A nombre del Rector de la Universidad Anáhuac Querétaro, Ing. Luis Eduardo Alverde Montemayor, los coordinadores agradecieron la oportunidad de ayudar a las familias queretanas.

Cabe mencionar que el frente frío número 10, localizado en el norte de México y asociado con aire frío, mantendrá temperaturas bajas según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN); por ello el DIF Estatal recomienda mantenerse abrigados y no exponerse a cambios bruscos de temperatura.