Ofrece ONMPRI conferencia para prevenir violencia contra mujeres

Querétaro, Qro. 1 Diciembre 2016.- En el marco del mes de la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en el Municipio de Querétaro, llevó a cabo la conferencia “Violencia contra las mujeres y alternativas de atención”, impartida por Kareen Giselle Santillán Prado.

Abigail Arredondo Ramos dirigente del ONMPRI Municipal, reconoció la presencia de los militantes y ciudadanos a la ponencia, pues con su asistencia se están sumando a la lucha contra la violencia de género.

Reiteró su compromiso del organismo, de promover el respeto a los derechos y dignidad de las mujeres.

Durante la charla, Kareen Giselle invitó a los asistentes a elaborar una autoevaluación, haciendo hincapié en la importancia de mejorar su autoestima, ello con la finalidad de actuar en caso de ser víctimas de violencia.

En el acto celebrado en el salón del STIRT, el ONMPRI también hizo entrega de 102 reconocimientos a mujeres líderes priistas que durante muchos años han hecho fuerte al partido tricolor, por tomar el taller “Mujer Líder 2016”, impartido por Marina Victoria Jiménez.

A la conferencia también asistieron la presidenta de la Fundación Colosio, Fabiola Larrondo Montes, las diputadas Antonieta Puebla Vega y María Alemán Muñoz Castillo y estructura del partido.