Festejó Sra. Karina Castro, Posadas Navideñas en Pedro Escobedo y El Marqués

Querétaro, Qro. 2 Diciembre 2016.- Cientos de pequeños han disfrutado de las Posadas Navideñas que el DIF Estatal organiza cada año en coordinación con los 18 municipios del estado, con la finalidad de llevar un rato de esparcimiento a las familias queretanas, fomentar la unión y conservar las tradiciones.

Este día, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, acudió al municipio de Pedro Escobedo para convivir con los niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad, que asistieron a divertirse con la pastorela del grupo “La Gaviota Teatro”  que expuso la lucha por fomentar los valores como la amistad, la honestidad, el perdón y la solidaridad.

“Se cierra un ciclo más, un año termina y es tiempo de reflexionar sobre lo que hicimos; pero lo más importante es ser buenos niños y extraordinarios estudiantes”, dijo la Sra. Karina Castro al desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año a los niños queretanos.

Por esta razón, y antes de iniciar con las rifas de los regalos navideños, la Presidenta del DIF Estatal y el Director General, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, pidieron a la gente disfrutar al máximo de los eventos navideños.

“Les deseo de todo corazón que estas fiestas las vivan en paz y al lado de sus seres queridos”, concluyó la Sra. Karina Castro al agradecer a la gente de Pedro Escobedo su cariño y la oportunidad de convivir en estos momentos.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Pedro Escobedo, Angelina Tejeida Landeros, declaró que este mes es una gran oportunidad para brindar felicidad a los niños y celebrar la vida con mucho entusiasmo.

Posteriormente, la Celebración Navideña continuó en el municipio de El Marqués, en la explanada de la Plaza San Pedro, donde la Sra. Karina Castro arribó al evento en compañía de la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Lorena Regalado de Calzada y la Directora General del DIF Municipal, Gabriela Jiménez Reséndiz.

“Gracias al DIF Estatal por traernos este evento, que no sería posible sin el trabajo en equipo que hemos realizado; esta labor en conjunto requiere un gran compromiso de todos  y siempre se hace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los queretanos”, testificó la Lorena Regalado.

Hasta el momento, las Posadas Navideñas del DIF Estatal han recorrido ya seis municipios y en todas se ha resaltado el compromiso de seguir trabajando por quienes más lo necesitan.

Para la próxima semana, las Posadas Navideñas del DIF llegarán a los municipios de San Joaquín, Cadereyta de Montes, Querétaro y Corregidora, entre otros.