Anuncia Memo Vega rehabilitación de sanitarios y material para barda en primaria de San Miguel Arcángel

San Juan del Río, Qro. 5 Diciembre 2016.- Atendiendo la solicitud de las madres de familia de la primaria Alfredo V. Bonfil, de la comunidad San Miguel Arcángel, el Presidente Municipal de San Juan Del Río, Guillermo Vega Guerrero se comprometió a rehabilitar los baños y aportar material para la construcción de la barda perimetral.

Además de estos compromisos, la Junta de Agua Potable Municipal entrará a realizar una reparación de los baños actuales mientras se lleva a cabo la rehabilitación mayor.

Con el mejoramiento de baños, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Vega busca beneficiar a los estudiantes en su salud. Y en el caso de la barda, la acción se verá reflejada en una mayor seguridad para los alumnos.

En este sentido dijo que hoy el Gobierno está cumpliendo con lo que le toca y las madres de familia también, pues son las mujeres de cada comunidad y colonia quienes son el motor para que las cosas sucedan.

Por otra parte, invitó a los alumnos y a los estudiantes a pasan un rato agradable en familia en la pista de hielo gratuita que la Presidencia Municipal pondrá a disposición de la gente junto a la Plaza Independencia: “estamos trabajando de la mano con algunos patrocinadores para traerles alegría y convivan con su familia, porque esta navidad eso es lo que debe prevalecer, la convivencia y unión familiar”.

“En estas fechas debemos de ser felices con lo que tenemos y con lo que somos y también con lo que lograremos ser con trabajo y esfuerzo”, concluyó.