Celebra DIF Estatal posadas en San Joaquín y Cadereyta

San Joaquín, Qro. 6 Diciembre 2016.- En el marco de las Tradicionales Posadas Navideñas, el Director General del DIF Estatal, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, visitó los municipios de San Joaquín y Cadereyta de Montes para convivir con 5 mil personas que acudieron al Auditorio Municipal de San Joaquín y al Centro Deportivo Multidisciplinario de Cadereyta de Montes, respectivamente.

 El Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, acompañado por la Presidenta Municipal de San Joaquín, Anayely Álvarez Soto, y el Presidente del DIF Municipal, Álvaro Vega Muñoz, se mostró muy satisfecho de poder convivir y dejarles un mensaje de paz y armonía en todos los hogares queretanos.

“Estamos aquí con mucha alegría para festejar esta posada y compartir un gran momento con ustedes, porque la época navideña es para reunir a la familia y en todos aflora un espíritu generoso”, dijo a las familias asistentes.

En este sentido, la Presidenta Municipal de San Joaquín, Anayely Álvarez Soto, agradeció al DIF Estatal por la organización de este evento que fue de beneplácito para los habitantes de esta localidad.

“Gracias por siempre tener la disposición de trabajar en conjunto con nosotros por el bien de nuestros beneficiarios”, sostuvo   Álvarez Soto en su intervención.

Más tarde, en el Barrio San Gaspar de Cadereyta de Montes, el Director General del DIF Estatal, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras fue recibido por el Presidente Municipal, León Enrique  Bolaño Mendoza y la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Irene Mendoza Morales.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Enrique Bolaño Mendoza les deseó feliz navidad a los cadereytenses, al  mismo tiempo que anheló un mejor año lleno de felicidad.

“Espero que en sus casas el próximo año les vaya bien, que haya salud, trabajo y mucho amor en sus hogares”, indicó al anunciar que en breve quedará instalado un comedor comunitario en Cadereyta.

En estos eventos navideños, el DIF Estatal otorgó por municipio 118 regalos, consistentes en electrodomésticos, pantallas, balones, así como 100 despensas, 500 aguinaldos, 1,500 cobijas, 100 jorongos y 10 piñatas.

Para el martes, el DIF Estatal llevará las posadas navideñas a los municipios de Querétaro y Corregidora.