Memo Vega arranca obra de arcotecho en Cazadero y San Pedro Ahuacatlán

San Juan del Río, Qro. 6 Diciembre 2016.- En gira de trabajo, en compañía del Diputado Local José González Ruiz, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, encabezó los arranqueS de obra de 2 arcotechos, uno para el salón ejidal de usos múltiples de la comunidad de Cazadero y otro más para la Plaza Cívica de la comunidad San Pedro Ahuacatlán.

En su visita a la comunidad de Cazadero, el Alcalde Memo Vega reconoció la gestión del Diputado y la voluntad del Gobernador Pancho Domínguez para enviar 1.7 millones de pesos para que la Presidencia Municipal ejecute este arcotecho en beneficio de los habitantes de esta localidad; y anunció que el Gobierno Municipal se sumará a este trabajo, poniendo la loseta, baños, instalación eléctrica y un portón.

“Aquí estamos cumpliendo nuestra palabra, el diputado consiguió una parte y nosotros pondremos otra, para potenciar los recursos, ustedes se merecen una obra de 10 porque son ciudadanos de 10”, aseguró Vega Guerrero.

Además, recordó que en esta comunidad, el Gobierno Municipal ya aportó material de construcción para el panteón, intervino en el camino de acceso; y en breve iniciará la obra de mejoramiento de la calle Deportiva y reemplazará el depósito de agua de la escuela de la comunidad, lo que ha sido una preocupación de padres de familia y de todos los habitantes de este lugar.

En el evento de arranque del arcotecho de la Plaza Cívica de San Pedro Ahuacatlán, que se realizará bajo la misma dinámica, con recursos gestionados por el Diputado, el Presidente Municipal, afirmó que él se sumará con los baños, vestidores e iluminación, logrando una obra más integral.

“Estamos regresando a cumplir lo que prometimos. También en esta comunidad ya entregamos 2 aulas y el arcotecho en la secundaria; ya casi terminamos la rehabilitación de 3 calles; y en 2017 proyectamos intervenir las calles Zaragoza y Morelos. Además, comentarles que el Gobernador trae un proyecto para dignificar su acceso desde Paseo Central; y con la Diputada Federal Mary García, construiremos el arcotecho del CONALEP. Solo así, trabajando en equipo, podemos ampliar el presupuesto, tocando puertas y no conformándonos con solo aplicar el presupuesto municipal”, concluyó.