Se suman 22 cadetes a la policía municipal, Memo Vega encabezó la ceremonia de graduación

Hoy le entregamos a los sanjuanenses una academia de primera

San Juan del Río, Qro. 9 Diciembre 2016.- 22 cadetes de la 9ª Generación de la Academia Municipal de Policía en San Juan del Río, culminaron su formación, con lo que se integrarán al trabajo diario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. La ceremonia de graduación fue encabezada por el Presidente Municipal, Memo Vega.

Estos elementos fortalecerán el trabajo de la corporación y la estrategia en materia de seguridad, con la que el Gobierno Municipal busca devolverle la tranquilidad a las familias sanjuanenses.

En su intervención, el Alcalde Memo Vega, reconoció el esfuerzo de los cadetes para llegar hasta este momento: “Yo los quiero felicitar porque han tomado el camino del esfuerzo y la dedicación. Hoy han dado un paso importante en su vida. Hoy tenemos una academia que podemos presumir. Hoy tenemos una academia que es sangre nueva para la corporación. Una academia capacitada de la mejor manera, en los nuevos sistemas: Penal Acusatorio y Cosmos, que ha implementado el Gobernador. Yo les pido que sean ese agente de cambio para transmitir a la sociedad mucha mayor confianza y empatía”.

“Tenemos una policía que está dando resultados, que no ha llegado donde quiere pero que está en el camino correcto. Ni estamos con los brazos cruzados ni estamos cantando victoria, estamos trabajando a diario por tener más y mejores herramientas. Hoy le entregamos a los sanjuanenses una academia de primera, de esfuerzo, compromiso y de talento”, agregó el Presidente Municipal.

Representando a sus compañeros, Diego Hernández Trejo, graduado de la 9ª Generación, reconoció y agradeció el apoyo de sus familiares y autoridades para haber logrado esta meta en su vida profesional.

“Para quienes portamos este uniforme policial es una oportunidad de manifestar con orgullo el sentimiento de responsabilidad y compromiso en el servicio que brindaremos a la ciudadanía y a nuestra patria, teniendo siempre como estandarte los valores de honor, lealtad y justicia (…) Señor Presidente, no tenga duda de nuestra valentía para proteger a nuestro municipio. Le empeñamos nuestra palabra y nuestra vocación de servicio”, compartió Hernández Trejo.