Enciende Memo Vega árbol monumental en Plaza Independencia

Foto: Especial

San Juan del Río, Qro., diciembre 10 del 2016.- Guillermo Vega Guerrero acompañado por su familia, acudió a la ceremonia prenavideña preparada en la Plaza Independencia para encender el árbol de navidad monumental y para dirigir un mensaje de esperanza y unidad para los sanjuanenses.

En su mensaje el presidente municipal destacó que “Es una oportunidad que tenemos de renovarnos como personas, como familias y como comunidad y por eso estamos aquí para ratificar el deseo que tenemos para ser un mejor lugar y una mejor sociedad, y para sacar de nosotros lo mejor. Es una oportunidad para promover el perdón y la reconciliación, para estar con los demás, para dar amor y lo mejor de nosotros y que sin duda esto sea el preámbulo para tener un 2017 lleno de éxito y de prosperidad”.

Aseguró que todas las acciones que desarrolla su gobierno la realiza por amor  a su ciudad y sus habitantes, personas de trabajo y de entrega; además anunció que oficialmente el próximo 13 de diciembre a parir de las 16:00 horas estará disponible la pista de hielo para toda la población sanjuanense.

Foto: Especial

En este evento especial de apertura de festejos navideños estuvo la presentación del grupo teatral “Cornisa 20” con una obra musical y la presentación del coro de la primaria “Camerino García Mejía”, de personas de la tercera edad del Centro de Día e infantes del Centro de Atención y Desarrollo Infantil.