Tras persecución decomisa policía municipal miles de dosis de “coca” y “cristal” en SJR

Foto Obture Press Agency

San Juan del Río, Qro. 12 diciembre 2016.- Fuerte golpe al narcomenudeo asestaron los elementos de la Policía Municipal de esta ciudad al asegurar a una pareja que transportaba varios kilogramos de cocaína y de metanfetaminas al interior de una camioneta Ford Pick Up 1994 con placas MTB 37 17 para el Estado de México.

 

Derivado de una infracción por exceso de velocidad dentro de la comunidad de Cuarto Centenario, los tripulantes de la camioneta Ford Pick Up emprendieron la huida con dirección al nuevo parque industrial, generando una persecución de los elementos de la SSPM, que terminó en Avenida Tecnológico.

Una vez que se les dio alcance, los tripulantes accedieron a que se realizara una inspección al vehículo, encontrando 10 envoltorios de lo que al parecer es cocaína y otros tantos con lo que podrían ser Metanfetaminas o “Cristal” dentro del bolso de mano de una mujer de nombre Ana Isabel, de 23 años, y que viajaba como acompañante del operador del vehículo de nombre  Omar “N”, de 32 años de edad. Estos adultos viajaban también con una pequeña menor de edad.

Una vez realizado el protocolo de detención, droga y detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con el procedimiento por posesión y transporte de drogas.