Verifica gobierno municipal reubicación de comerciantes que estaban en plaza independencia

San Juan del Río, Qro. 12 Diciembre 2016.- El Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, realizó un recorrido de trabajo en la zona comercial ubicada en la calle Francisco Javier Mina, No. 64, en el Centro de la Ciudad, donde ya se encontraban los comerciantes de temporada y ahora se suman 5 de los comercios semifijos con venta de comida y postres, que se ubicaban en las inmediaciones de la Plaza Independencia.

En su visita, el funcionario recibió buenos comentarios de las personas que están ofreciendo sus productos, pues aseguran que sí han tenido venta en días recientes y están empezando a acoplarse en la nueva ubicación.

Ferrusca Ortiz, refrendó el compromiso del Gobierno de Memo Vega de cumplir con el acuerdo inicial, al ofrecer un lugar que cuente con mayores comodidades que la calle donde solían ofrecer sus servicios, además de que apoyará a los comerciantes que se vayan reubicando, con 4 mil pesos mensuales durante tres meses y se realizará la publicidad necesaria en tanto logran aclientarse.