Aportará Municipio 1 MDP Para Auditorio de Federación de Profesionistas

FOTO ESPECIAL

San Juan del Río, Qro. 13 diciembre 2016.-Luego de asegurar que invertir para apoyar a los profesionistas, es un dinero bien gastado, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañó al Presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas capítulo San Juan del Río, Mauro Sánchez Luna, a la colocación de la primera piedra del Auditorio de este organismo, instalación para la cual el Gobierno Municipal aportará un millón de pesos y Gobierno del Estado otro millón de pesos.

El Alcalde Vega, reiteró su compromiso para seguir apoyando a los profesionistas, pues aseguró que estará al pendiente del avance en la construcción de este inmueble y refirió que si les hace falta estará abierto para poder sumarse; en este sentido, dijo que en su plática con el Gobernador de la semana pasada, el titular del Poder Ejecutivo le manifestó su intención de seguir apoyando a la Federación sanjuanense.

“Estamos haciendo esfuerzos para que la cobija alcance, tratando de invertir en varios rubros. El crecimiento no se explicaría sin el trabajo de todos ustedes. San Juan del Río es grande por el desarrollo de su gente”, agregó Vega.

“La encomienda de mi Gobierno es mantenernos cercanos y sensibles a las peticiones de la sociedad civil. No tenemos que perder la actitud. Tenemos un gran municipio, con retos también grandes que nos preocupan a todos, para los cuales no hay respuestas mágicas, solo con trabajo y dedicación podemos lograr que las acciones se puedan ir palpando en la calle”, reflexionó.

“El año que viene será muy importante, contamos ya con una bolsa asegurada 200 mdp para obra pública. En la construcción del presupuesto 2017 no vamos a disminuir programas sociales, nuestro reto seguirá siendo ahorrar hacia el interior. Nuestra visión es seguir ordenando San Juan y seguir escuchándolos y acercándonos a ustedes, para que nos recomienden las mejores decisiones”, finalizó.

Por su parte, Mauro Sánchez Luna, agradeció el apoyo del Presidente Municipal y del Gobernador para hacer posible este “sueño” de los profesionistas; asimismo extendió un reconocimiento a los ex presidentes de esta organización, que le antecedieron y que iniciaron las gestiones para este proyecto de visión a futuro.

Finalmente, señaló que quieren hacer de estas instalaciones una “catedral de los profesionistas”, velando siempre por el desarrollo de San Juan del Río: “Nos queda un año de trabajo para seguir creciendo. No pregunten qué les puede dar su Colegio, pregúntense qué pueden aportar a su colegio para que sea mejor”.