Cumple gobierno municipal con cancha y drenaje en Col. Francisco Villa

Anuncia obra integral en Av. Águilas

San Juan del río, Qro. 13 Diciembre 2016.- Resultado de peticiones de los habitantes de la colonia Francisco Villa, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó las obras de construcción de una cancha de usos múltiples y drenaje sanitario, en beneficio de esta colonia.

Luego de decir que también el Gobierno Municipal los apoya en el trámite de regularización de sus predios, el Alcalde Vega, agregó que con estas obras “se demuestra con hechos que nos acordamos de ustedes, que si los volteamos a ver y que si es posible que llegue inversión a su colonia”.

Por otra parte, adelantó: “Me pedía una señora juegos para sus hijos, y de eso se trata, ya les hicimos la cancha, y ahora hay que traer los juegos, y así que nos sigamos con un mejor alumbrado público. El año que viene también tenemos un proyecto integral para arreglar la Avenida Águilas, con banquetas, luz, escaleras, rampas, no solo pensar en carros”.

“Pueden ver que están llegando obras y acciones a su colonia. Ya modernizamos el Blvd. 2 de julio-Luis Donaldo Colosio, con el que ganan mucho, tiempo que se evitan por el tráfico, es un lugar rescatado que da otro aspecto y tienen mejores traslados. Ya no sientan abandono, no está resuelto todo, pero que si vean que los estamos escuchando y vamos avanzando. Hay veces que pasan los 3 años y no se ve nada”, enfatizó.

“Antes los niños jugaban en la tierra y ahora lo hacen con seguridad y en un lugar mucho más digno. Si aquí hay gente reunida y con luz, se tiene que ir ahuyentando toda la gente que venga a hacer cosas malas. Vamos a seguir trabajando, la idea es dejar este lugar muy bonito para disfrute de todos ustedes. Ya es momento que se les voltee a ver”, concluyó.

En su intervención, Germain Garfias Alcántara, Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), informó que la obra de drenaje consistió en 285 metros lineales de tubo de diámetro de 10 pulgadas: “para que ustedes cuenten con este servicio básico que les cambia la vida. Seguiremos trabajando en este esquema, en el que la ciudadanía pone una parte y la JAPAM, otra cantidad”.

Sobre la ficha técnica de la obra de cancha de usos múltiples, el Director de Proyectos Especiales, Alfonso Rivera Nube, informó que se realizó la cancha así como las mallas laterales, con una inversión de 285 mil pesos.

Anahí Olguín Olvera, Tesorera de la Mesa Directiva de la Colonia Francisco Villa, expresó: en nombre de todos los colonos, les queremos dar las gracias, por acordarse de esta colonia, la verdad tenemos un gran avance con ustedes, tenemos un punto muy importante que no quiero dejar pasar, que es nuestra regularización, gracias por tomar en cuenta la colonia Francisco Villa, gracias por el apoyo que nos está brindando.

José Luis Huerta López, Presidente de Colonia Francisco Villa, sostuvo: “Le damos la más cordial bienvenida, estamos muy agradecidos y contentos, porque ya tenemos un área de usos múltiples, la cual le da una mejor imagen a nuestra colonia”.