Invita DIF Estatal al Festival de Día de Reyes 2017

 Los boletos gratuitos se repartirán del 2 al 4 de enero en las oficinas del DIF Estatal.

Querétaro, Qro. 16 Diciembre 2016.- El Sistema Estatal DIF invita a las niñas y niños queretanos a celebrar el próximo Día de Reyes con un magno festival que se llevará a cabo el viernes 6 de enero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Dentro del programa estelar se contará con el show del Payaso “Bobatín Simplicio”, acróbatas y la obra de teatro “Vic2ri2 vs los monstruo-peluches” de la compañía Sol y Luna, además de la presencia de los Tres Reyes Magos quienes darán la bienvenida a los pequeños.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, convocó a las familias para compartir este momento de alegría y mantener vivas las tradiciones en una fecha tan importante para los niños.

“Estaremos muy contentos de festejar a los niños y niñas de nuestro estado con esta gran celebración de Día de Reyes que estamos preparando con todo cariño”, dijo la Sra. Karina Castro de Domínguez.

A su llegada, los menores recibirán juguetes y aguinaldos de parte del DIF Estatal; además, con su boleto de acceso tendrán oportunidad de participar en la rifa de bicicletas y avalanchas.

El festival dará inicio a las 11 de la mañana y contará con la asistencia de niños de casas hogar y albergues infantiles, así como familias convocadas a través de los DIF Municipales y ciudadanía en general.

Las familias podrán acudir por su boleto gratuito, el 2, 3 y 4 de enero de las 10:00 a las 14:00 horas, en las oficinas del DIF Estatal, ubicadas en Pasteur 6-A Sur, colonia Centro en Plaza de Armas.