Gobierno municipal invita a los “Matrimonios Colectivos 2017”

· Se busca fortalecer a las familias y garantizar algunos beneficios para los hijos de los contrayentes

 

San Juan del Río, Qro. 22 Diciembre 2016.- La Presidencia Municipal de San Juan del Río, a través del Registro Civil invita a las parejas sanjuanenses a participar en los “Matrimonios Colectivos 2017”, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero de 2017, en la Plaza Independencia, a partir de las 10:00 horas.

La recepción de documentos será del 16 de enero al 31 de enero, en las oficinas del Registro Civil, ubicadas en calle 16 de septiembre, No. 14-C, Centro (a un costado de la Universidad Mesoamericana) y en las instalaciones del Hospital General y a partir de su inauguración Ciudad Vive Oriente, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. La Firma de Actas se llevará a cabo el sábado 11 de febrero de 9:00 a 12:00 horas, en el Anexo al CECUCO.

Con estos esfuerzos, el Gobierno Municipal busca fortalecer a las familias y garantizar algunos beneficios para los hijos de los contrayentes, por lo que se exentará el costo del Matrimonio Civil que normalmente tiene un costo de 767 pesos.

Los requisitos para casarse que se tienen que presentar en original y copia son: Acta de Nacimiento, Identificación Oficial, Curp, 4 Testigos, Análisis Clínicos Prenupciales y Certificado Médico.

Para mayores informes puede llamar al teléfono 2 72 39 91 o acudir a las instalaciones del Registro Civil Municipal, DIF Municipal o con las y los delegados y subdelegados en las comunidades.