Lleva gobierno municipal luz a calles de Santa Matilde

· Anuncia Alcalde modernización de camino de acceso con nueva iluminación, arreglo de otra calle y alumbrado tipo led en toda la comunidad

 

San Juan del Río, Qro. 22 Diciembre 2016.- “Qué bonito se siente que te digan con esta obra me cambiaste la vida, lo que importa no es el cemento, la luminaria o el drenaje, lo que importa son las personas a quienes beneficia la obra”, aseguró el Alcalde Memo Vega, al entregar la obra de energía eléctrica en la comunidad de Santa Matilde.

En su visita a esta localidad, el Presidente Municipal anunció 3 acciones importantes que se realizarán en 2017, la modernización del camino de acceso, el cual quedará totalmente iluminado, el arreglo de la calle donde llegan los camiones para trasladar a la gente a los parques industriales a trabajar, además de que se comprometió a meter alumbrado tipo led en toda la comunidad.

“En la tarde firmé un cheque de 4 millones de pesos y le pregunté al Tesorero y por qué tanto dinero, me dijo que era para la obra de su camino de acceso y con mucho gusto lo firmé, porque ustedes se merecen eso y más”, afirmó Memo Vega.

Ante un público muy nutrido de personas, dijo que le gustan los eventos en los que participa mucha gente, porque eso lo motiva a seguir trabajando por ellos, por cada uno de los niños, de las mujeres, adultos mayores y de las familias completas.

“Nos da gusto saludarlos, estrechar su mano y nos seguiremos acordando de ustedes. Ya legó el momento de sacarlos del abandono en el que los tenían”, agregó.

A nombre de sus vecinos, Juan Sixtos, “le damos las gracias, ya que no habíamos visto una obra de tal magnitud, este sueño no creíamos que iba a llegar tan pronto y si nos cumplió esta obra que nos prometió en campaña”.