Memo Vega reconoce el trabajo de delegados y subdelegados

San Juan del Río, Qro. 23 Diciembre 2016.- Mediante un convivio de fin de año, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, reconoció el trabajo de los delegados y subdelegados, quienes –aseguró- son una pieza fundamental para que se pueden realizar muchas obras y acciones en beneficio de la gente de las comunidades.

“Ustedes no se han quedado solo en la crítica, han ido a la acción y han puesto su inteligencia, tiempo y corazón, en beneficio de sus localidades”, enfatizó el Alcalde Vega.

Asimismo, señaló: “Los invito para que en este 2017, hagamos equipo, estamos en el mismo lado, nos une darles resultados a nuestra gente, apoyar en cada petición, de una silla de ruedas, una andadera, una calle, una injusticia, una obra de agua, drenaje, entre otros apoyos, creo que para eso trabajamos”.

Al hablar de la difícil situación económica, que se plantea para el siguiente año en el país, Vega Guerrero aseguró: “somos más fuertes que cualquier adversidad, ya hemos conseguido etiquetar recursos para el siguiente año y seguiremos tocando puertas a nivel estatal y federal para llevar más beneficios a sus comunidades”.

“A mi equipo de trabajo le pido que redoblemos esfuerzos y que cuando no se pueda concretar una solicitud por cualquier circunstancia también les he pedido que sean claros y no los traigan vuelta y vuelta. Desde aquí les extiendo mi mano y mi amistad, cuenten conmigo y con mi Gobierno”, aseveró.

Por otra parte refrendó su compromiso de seguir haciendo ajustes al interior de la administración que permitan que cada vez más, los impuestos de la gente, regresen en beneficios para ellos mismos, como becas escolares y deportivas, estufas ecológicas, entre otros apoyos.

“Creo que cada uno de ustedes quiere dejar huella, quiere que sus vecinos digan este delegado o delegada si trabajó. Tengo la confianza que en 2017 vamos a poder hablar de éxitos alcanzados y retos cumplidos”, refirió.

Durante esta reunión, el Alcalde Vega entregó incentivos económicos a 10 delegados por su destacada labor y profesionalismo al presentar su informe de resultados en agosto pasado.