Incrementa San Juan del Río presupuesto de 707 a 813 mdp

San Juan del Río, Qro. 29 diciembre 2016.- Como resultado de la disciplina financiera e incremento en su recaudación, el Gobierno de San Juan del Río, que encabeza el Presidente Municipal, Memo Vega, incrementará su presupuesto para 2017, al pasar de 707 millones de pesos a 813 millones de pesos, con lo que se ejercen 106 millones de pesos adicionales que en el periodo anterior. 

Al respecto, el Alcalde sanjuanense agradeció a los ciudadanos por el pago de sus impuestos y reconoció el trabajo de su equipo financiero para lograr más recursos y con ello el incremento también en las participaciones federales y estatales.

Dijo que 2017 es el año de la consolidación de varios proyectos que funcionaron en 2016, por lo que se seguirá privilegiando el gasto social, por encima del gasto corriente. Lo que significará mayor dinero invertido en beneficio de la gente y continuar sin privilegios para los funcionarios públicos.

Memo Vega reiteró que los rubros más fortalecidos serán la Seguridad Pública, Servicios Públicos y programas como Mujeres Emprendedoras, Becas y Escuela Municipal de Computación, por mencionar algunos.

Luego de que se aprobara por unanimidad el proyecto de Presupuesto de Egresos 2017, el Regidor Marcelo Lara dijo “Como Fracción del PRI vamos a apoyar el presupuesto, tenemos que reconocer que se ha hecho una labor responsable para el ejercicio de ingresos y egresos del año 2017.

Mientras en el uso de la voz, el Regidor Marcelino Martínez agregó “Pudimos corroborar que en el proyecto de presupuesto hay un plan muy responsable para enfrentar la situación que se avecina, por eso la fracción humanista apoya porque creemos en el trabajo que se ha venido realizando”.