Puestas a disposición por parte de la Secretaría de Seguridad Publica de Tequisquiapan

Tequisquiapan, Qro. 29 diciembre.- Con un total de 83 carpetas de investigación iniciadas ante la Fiscalía General, así como 791 remisiones por faltas administrativas, concluirá el año en el municipio de Tequisquiapan. En cuanto a infracciones a conductores y/o vehículos, destacan faltas por combinación del alcohol con el volante y por mal uso de espacios para estacionarse, ello durante la gestión de 2016, informa la Secretaria de Seguridad Publica.

Durante el presente año, los elementos de seguridad del Pueblo Mágico, en sus diversos operativos como interpolicial, carrusel, navidad segura, bienvenido paisano, entre otros, han realizado una labor en conjunto con las diferentes corporaciones de seguridad, con el fin de combatir la delincuencia y mantener este municipio seguro; además de que se realizaron alrededor de mil 800 revisiones a vehículos.

Asimismo durante el año aseguraron 27 autos que tenían reporte de robo en otras entidades del país, los cuales pudieron localizarlos gracias a las acciones de vigilancia de rutina que llevan a cabo en las vialidades y comunidades del municipio.

Cabe señalar que el Secretario de Seguridad Publica, Gustavo García Hernández, afirmó que siguen reforzando los trabajos de seguridad en todo el municipio de Tequisquiapan, en el cual llevan a cabo recorridos de vigilancia, además de sostener encuentros con las autoridades auxiliares con el fin de implementar acciones en beneficio de la seguridad de la población, manteniendo una cercanía con los ciudadanos.