Se incendia bodega con combustible almacenado en La Llave

San Juan del Río, Qro. 29 diciembre 2016.- La Unidad Municipal de Protección Civil informó sobre el incendio que se presentó esta tarde en la comunidad de La Llave.

Afortunadamente no se reporta ninguna persona lesionada ni mucho menos algún fallecimiento. Solo se presentaron daños materiales: 3 vehículos y 1 camión tipo torton quedaron calcinados, así como una casa al 100% y otra al 70%, ambas casas se encontraban deshabitadas y serán resguardadas por la Procuraduría General de la República (PGR) en tanto determina las causas del incendio, que pudo haber sido provocado por el almacenamiento de combustible de manera clandestina, pues en el camión tipo torton se encontraban 6 contenedores con capacidad de mil litros.

En el operativo en el que participaron: Protección Civil Municipal y Estatal, Bomberos, Policía Municipal y Estatal, el Ejército Mexicano y el servicio de emergencias CRUM, se evacuaron a alrededor de 100 personas, incluyendo a los habitantes de 9 casas vecinas al incidente.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa que apunte al almacenamiento ilegal de combustible, ya que esto podría ponerlos en riesgo.