Asalto armado a estudiantes del Cobaq 18

San Juan del Río, Qro. 10 enero 2017.- Tres estudiantes del Cobaq 18 fueron asaltados a punta de pistola, a plena luz del día, por un sujeto que les salió al paso minutos después que salieran de clases.

 

Los hechos se dieron a 100 metros de la escuela, misma que se ubica en la zona de Valle Dorado, al oriente de la ciudad.

Los jóvenes informaron que fueron amagados por el sujeto armado al mismo tiempo que los despojaba de sus pertenencias personales y de los teléfonos celulares.

Uno de los estudiantes, aparentemente, se resistió y recibió un cachazo en el rostro, mientras, la joven menor de edad aprovechó la distracción del maleante para esconder  entre sus ropas su aparato telefónico.

Personal docente de la escuela dio aviso a los cuerpos de seguridad y a los padres de los afectados por lo que minutos después arribaron al lugar al menos 3 patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Estatal.

En el interior de la escuela,los uniformados tomaron la declaración de los jóvenes y se dio inicio con la investigación.

Vecinos del lugar aseguran que al  momento del asalto, al ladrón se le salieron tres tiros del arma que portaba, mismos que impactaron en el suelo muy cerca de los pies de uno de los estudiantes, esta versión no fue confirmada ni desmentida por los docentes ni los uniformados.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.