Marcharán perredistas el domingo por gasolinazo

San Juan del Río, Qro., enero 12 del 2017.- Anunció en conferencia de prensa, el líder municipal del Partido de la Revolución Democrática en San Juan del Río, Agripino Torres Gómez para anunciar una marcha ciudadana en contra del gasolinazo que se desarrollará este próximo 15 de enero a las 13:00 horas partiendo del Mercado Juárez.

Señaló Torres Gómez que será una marcha pacífica, con el objetivo de que los ciudadanos hagan valer su derecho de libre manifestación en contra de las decisiones perversas del gobierno federal que pretende privatizar la industria petrolera sin escuchar los argumentos de la sociedad civil y partidos políticos, siendo esta de manera pacífica, incluso ante rumores que tendrá tintes de violencia, han solicitado la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para salvaguardar a quienes acudan a la misma, teniendo de entrada una asistencia conformada de 150 personas.

De igual forma, confirmó que dicha marcha terminará en el Jardín de la Familia, donde darán paso a dar un posicionamiento así como escuchar diversas voces ciudadanas que no sólo se ven afectados por el aumento del litro de la gasolina sino de todo el universo que conlleva el traslado de mercancías de un lado a otro y por ello, la escalada de precios que se ha venido presentando hasta el momento.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.