Ciudadanos se manifiestan contra priístas por gasolinazo

San Juan del Río, Qro., enero 30 del 2017.- Al estar dando su conferencia de prensa por parte del presidente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, llegaron un grupo de ciudadanos mostrando pancartas cuestionando las acciones del mismo PRI con la aprobación de los aumentos a los combustibles, además que los manifestantes argumentaron no ser notificados por alguien de la presencia del mismo, sino que simplemente lo vieron y entraron a mostrar su repudio, negando de igual forma pertenecer algún instituto político.

Por su parte, Javier Camacho Miranda se mostró inconforme porque no es posible que una gasolinería de PEMEX en los Estados Unidos el precio en promedio por litro de gasolina está en 8 pesos, en cambio en el país no pueden bajarla de los 18 pesos y por ello, es que procedieron a manifestarse de manera responsable, pero que su opinión y su presencia no responde a intereses de ningún partido político y sólo querían conocer cuándo van a parar los aumentos a los combustibles.

Por ello, consideró que el gasolinazo no les afecta a la clase política puesto que una persona normal gana en una quincena ellos lo ganan en un día y por ello, es que aunque afirmen que si les afecta no es en la misma proporción que al resto de la población y por ello su molestia, ya que afirman que pertenecen a los partidos de oposición.

Juan José Ruiz Rodríguez dijo al verlos que eran emisarios de Guillermo vega Guerrero, e incluso les permitió usar la palabra para manifestarse pero ellos optaron por permanecer en silencio mostrando las cartulinas con diversas leyendas en repudio a los aumentos a los combustibles, en total fueron aproximadamente 15 personas que llegaron al lugar de la rueda de prensa.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.