´El gasolinazo cuesta a los mexicanos de una u otra forma»: J. Osornio

San Juan del Río, Qro., enero 31 del 2017.- Quienes hoy afirman que se tiene que disminuir el Impuesto Especial para Productos y Servicios en hidrocarburos, no pueden detener dicho incremento, ya que todos los mexicanos lo tenían que pagar de alguna manera, de tal forma que sería recortar recursos económicos al estado de Querétaro por la cantidad de 500 millones de pesos, dijo Javier Salinas Osornio, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional de San Juan del Río.

Aunque reconoce que todos los diputados federales aprobaron dichas medidas, dijo sentirse en contra de la forma en que hicieron la liberación del precio de los combustibles, puesto que la oferta y la demanda será factor para que estos reduzcan su precio o aumenten y en donde muchos políticos de manera quieren utilizar este tema como bandera política, cuando nunca pensaron en el momento de la aprobación la repercusión en el ciudadano.

Osornio Salinas, espera también que estas medidas traigan beneficios a los mexicanos en el corto y mediano plazo, puesto que es importante que los ciudadanos puedan encontrar un punto de equilibrio con estos ajustes a los precios internacionales de los combustibles.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.