Catean autolavados y domicilios relacionados con doble homicidio y narcomenudeo en SJR

San Juan del Río, Qro. 8 marzo 2017.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro realiza en este momento un operativo con el cateo a varios autolavados y algunos domicilios de la zona oriente y del centro de la ciudad, al parecer estas acciones son derivadas del doble homicidio en Granjas Banthí y la detención de dos sujetos el día de ayer en la colonia El Pedregal, también de la zona oriente.

Al menos 50 elementos de la fiscalía y de la Policía Estatal son los que participan en este operativo que se dividió en 5 diferentes domicilios, siendo el más importante en la  avenida Marmol, en la zona de autolavados, y en la Privada Turquesa, de la colonia El Pedregal; así mismo se desplegaron elementos de las corporaciones mencionadas en la calle Mikhail Gorbachov de la colonia La Floresta, en la calle Claveles, de la colonia Indeco, en Privada Bugambilias, esquina Boulevard Hidalgo, en el centro de la ciudad.

Durante las acciones policiales pudo apreciarse a cuatro personas esposadas sin que se confirme sí están relacionadas con el doble homicidio o con el narcomenudeo.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.