Anuncia Memo Vega 3ª Escuela de Computacion en SJR

Se ubicará en la comunidad Senegal de las Palomas

San Juan del Río, Qro. 28 Marzo 2017.- Con la finalidad de acercar mejores herramientas para el desarrollo de la población, en esta ocasión a la gente de la comunidad Senegal de las Palomas, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, anunció que ahora se lanzará como proyecto piloto una Escuela Municipal de Computación en beneficio de los habitantes de esta localidad, la cual se ubicaría en la Casa Ejidal.

“Lo que acabamos de determinar con el comisariado es que se va a instalar una Escuela Municipal de Computación, así como la que tenemos en el Centro y en la Zona Oriente, ahora vamos a hacer una prueba piloto aquí en Palomas, para dar clases de computación a niñas y niños, señores y señoras; y abuelitos y abuelitas que quieren aprender computación”, afirmó el Alcalde Vega.

En este sentido, el Edil Sanjuanense detalló que para la operación de esta escuela, el Gobierno Municipal donará 15 equipos de cómputo.

Asimismo, recordó que hoy en día este tema es muy importante, ya que el saber o no computación, es la diferencia para obtener un mejor empleo o inclusive para poder comunicarse con familiares que se encuentran en otra parte del país o del mundo.