Concluye Dr. Marco Antonio Rojas Zetina cargo como Presidente de Cruz Roja Mexicana

Foto: Lino Serrano

San Juan del Río, Qro., marzo 28 del 2017.-  Con cinco años en el cargo al frente del Patronato de la Cruz Roja mexicana, el Dr. Marco Antonio Rojas Zetina deja el cargo de Presidente de esta institución, en donde recuperó la confianza ciudadana hacia la Cruz Roja Mexicana, dejándola equipada y operando con atención a 300 servicios mensuales; una ambulancia nueva equipada, motocicletas, bicicletas y un personal operativo a la vanguardia.

Marco Antonio Rojas Zetina, dijo que el propósito de era de recuperar una Cruz Roja abandonada y de la cual todo mundo desconfiaba y junto con su esposa Martha Jiménez para transformar a la institución, haciendo que todo mundo volteen su vista a ellos, pues han visto el potencial que tienen para la atención de accidentes, de servicio social y de proximidad con la población.

Agradeció la confianza en él depositada para lograr durante el tiempo que tuvo el encargo y que deja con la frente en alto de dejar una institución sólida, deseando suerte a quien llegue y concluya los trabajos pendientes y empiece a redoblar el paso de esta institución, donde dejó muchas satisfacciones y una huella importante, un trabajo constante y un trabajo de voluntario.