Lleva gobierno municipal obras a Senegal de las Palomas

San Juan del Río, Qro. 28 Marzo 2017.- Acompañado de su esposa y de su equipo de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega entregó las obras de rehabilitación y la primera etapa de la barda perimetral de la primaria, así como el alumbrado con tecnología led, acciones que mejorarán la calidad de vida de la localidad.

En su mensaje, el Alcalde Vega dijo que es muy importante que las comunidades cuenten con un buen camino de acceso pues es su carta de presentación y sirve para un mejor traslado en emergencias, además que significa más desarrollo y comercio para las localidades: «su camino tenía entre 8 o 9 años sin que se le diera mantenimiento y gracias a la gestión de gente trabajadora pudimos etiquetar el millón y medio para rehabilitarlo».

«Ya intervenimos su camino de acceso, les pusimos nuevo alumbrado, realizamos la barda perimetral, vamos a iniciar su cancha de volibol que nos habían pedido y hoy vengo con todo mi equipo a escucharlos para que nos digan que más falta. Porque el trabajo no se acaba, el trabajo es de diario y con el diálogo con ustedes se va avanzando», enfatizó Memo Vega.

En el caso de las luminarias, el Presidente Municipal detalló que esta comunidad contaba con 167 luminarias, de las cuales solo funcionaban 145; y ahora se colocaron 189 luminarias con tecnología led, con una inversión de 1.7 millones de pesos, lo que proporcionará una mejor luz para las familias de este lugar.

Asimismo, el Edil Sanjuanense señaló que así como se ha trabajado en esta comunidad también hay acciones en Arcila, La Valla, La Llave, La Estancia, San José Galindo, El Organal, entre otras comunidades donde se ha visto el cambio. En esta labor -afirmó- ha sido fundamental el apoyo del Gobernador Pancho Domínguez.

Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas Municipales informó que esta obra se realizó con recursos del Fondo Municipal 2016, acción que consistió en el riego de liga, renivelación y señalización en aproximadamente 1.3 kilómetros.

A nombre de los vecinos beneficiarios, J Trinidad Reséndiz Acosta agradeció por las obras realizadas: «Muchas gracias por nuestro camino, ya que estaba muy deteriorado, también por nuestro alumbrado y la barda de la escuela. Esperamos que nos siga apoyando más adelante».

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.